martes, 30 de noviembre de 2010

Magnifico fin de semana en el iWeekend Castellon 2010


“Magnífico”. Seguramente es la palabra que mejor describe el conjunto del fin de semana en el iWeekend Castellón 2010.

Para comenzar, desde Mensamatic queremos agradecer a la organización el trabajo realizado. Exquisito y minucioso, intentando ofrecer el máximo a todos los asistentes. Es digno de destacar el lugar “Auditori de Castellón” y las comidas recibidas, así como el alojamiento y el servicio de “taxi” mediante los coches híbridos de Toyota.

Por otro lado, ha habido un auténtico récord de ideas propuestas, lo que indica que el evento cada vez genera más interés. Hemos de agradecer también la incansable labor de los mentores y de todos los participantes, alguno venidos desde muy lejos.

La idea ganadora: ponloenmarcha.com promueve la acción solidaria, de igual forma que en el iWeekend todos los participantes trabajan solidariamente durante un fin de semana para desarrollar la idea ganadora. Es por tanto un Win2Win; una de esas cosas en las que todo el mundo gana y nadie pierde. ¿Hay algo mejor?

viernes, 12 de noviembre de 2010

iWeekend Castellón 2010



Ya está confirmado, el próximo iWeekend Castellón 2010 contará con una plantilla de mentores de primer nivel.

Este año, Juan Hontanilla, director de Mensamatic ha sido elegido como mentor en el área de dispositivos móviles y apoyará al grupo de desarrollo móvil para conseguir tener una versión del proyecto operable en móviles.

Los demás profesionales que componen el grupo de mentores son:
Paco Negre, auténtica referencia empresarial y directiva en Castellón ayudará al ganador a elaborar un buen plan de empresa y asesorarle en los canales posibles para buscar financiación a su proyecto.
Esteban Rodrigo, profesional polifacético donde los haya, apoyará con su experiencia y conocimiento tanto en el área económica y de negocio como en el área de social media.
Benet M. Marcos, experto en comunicación y redes sociales, ayudará a elaborar la mejor estrategia de comunicación social posible.
Jesús Gallent i Pérez, creativo experto en marketing y comunicación, apoyará la definición de la marca comercial y en la elaboración de estrategia comercial y de comunicación.
Juan Antonio Bertolín, experto en dirección de proyectos ayudará en la definición del proyecto y en la planificación temporal del mismo.
David Canós, experto en la dirección de grupos de programación, ayudará a coordinar los esfuerzos del equipo de programación web.
Javier Olmo, consultor de proyectos TIC, apoyará en la organización del evento.

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento y de diferentes perfiles para votar 3 ideas y llevar estas ideas a la realidad desarrollando un business plan y un prototipo colaborativamente, y todo ello en un fin de semana. EL evento se realizará en Castellón durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre.

Te invitamos a que vengas y conozcas el evento iWeekend Castellón