viernes, 3 de junio de 2011

FSMCV firma un convenio de colaboración con Mensamatic




FSMCV firmó ayer un convenio de colaboración con Mensamatic para que las sociedades musicales se sirvan de las nuevas tecnologías para mejorar su gestión organizativa y de comunicación, usando el sistema de comunicación basado en el envío de mensajes cortos (SMS). 


Según demuestran estudios recientes la utilización de estos sistemas contribuye a aumentar la eficacia de las comunicaciones y a su vez a optimizar recursos. Los usuarios de telefonía móvil consideran este sistema un método directo, ágil y eficaz de comunicarse por lo que durante estos dos últimos años ha sufrido un considerable aumento.


A partir del acuerdo con Mensamatic, la FSMCV tiene previsto ir incorporando este servicio en áreas organizativas y de gestión de la propia entidad, debido a la flexibilidad que supone el uso de la telefonía móvil. Además la FSMCV también tiene pensado iniciar una campaña informativa a las sociedades musicales en la que se explicará las ventajas de usar este sistema con el fin de integrarlo en las sociedades musicales federadas interesadas en optimizar recursos en esta línea.