jueves, 29 de diciembre de 2011

Mensamatic, empresa certificada ISO9001 para la gestión de la calidad.




Desde el pasado 23 de Diciembre, Mensamatic ya está certificada por "IVAC Instituto de Certificación" con la norma de evaluación ISO 9001:2008. Norma que determina los requisitos de la empresa, para mejorar la competitividad a través de la mejora continua de nuestros productos. La norma,  obliga a la organización a cumplir todos los requisitos legales relacionados con la seguridad del producto y con el desarrollo de la propia actividad. EL alcance de la norma es el de "IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA COMUNICACIÓN VIA SMS".

Mensamatic como entidad certificada de la norma ISO 9001:2008 cuenta con los elementos de administración de calidad para tener un sistema efectivo que nos permite, administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para poder garantizar a todos nuestros clientes la calidad y la seguridad de todos ellos.

Si deseas informarte sobre los procesos de calidad puestos en marcha en Mensamatic para la mejora contínua , no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de www.mensamatic.com.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Colaboradores de Mensamatic ganan el iWeekend Valencia 2011.




Juan Hontanilla y Daniel Juan, director general y director técnico de Mensamatic, ganaron el primer premio del iWeekend Valencia 2011 con su proyecto SolfaBox. El pasado fin de semana, 25, 26 y 27 de Noviembre se presentaron 19 proyectos de los que cuatro se eligieron finalistas, entre ellos, la idea ganadora.

Este año la iWeekend estaba formada por 60 emprendedores de los cuales se formaron cuatro grupos espectaculares para desarrollar durante el fin de semana las ideas finalistas. 

Después de un intenso fin de semana, los cuatro proyectos se expusieron delante de todos los participantes más los mentores. Al terminar, los mentores eligieron la idea ganadora, SolfaBox. La cual consiste en crear una nueva plataforma Web especializada en música inédita de bandas, que permita escucharla en cualquier momento y lugar a través de un catálogo musical, parecido al ISBN para libros. Con esta idea se pretende conservar el patrimonio cultural de la Comunidad Valenciana y facilitar la distribución de esta música con diferentes formas de consumo. Si queréis estar informados del proyecto no dudéis en seguirlos en solfabox.comtwitter y en facebook.