miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las empresas de Internet ganan peso en el día de la persona emprendedora


Las empresas de Internet ganan peso y protagonismo en el Día de la Persona Emprendedora El asesoramiento a las empresas tradicionales y el speaker-corner son algunas de las novedades del área Los dinamizadores web y los técnicos del IMPIVA discutieron la organización y objetivos de su espacio en el Día de la Persona Emprendedora La edición 2010 del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana da sus primeros pasos, y lo hace definiendo el área dedicada a las empresas relacionadas con Internet.

El resultado: más protagonismo, más espacio y más actividades para ellas. Bajo la consigna de mejorar la eficiencia de los recursos se comienza a trazar las líneas que definirán el proyecto final del Día de la Persona Emprendedora que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Feria Valencia.

La organización se ha reunido con expertos, dinamizadores y empresarios de la web para plantear tanto las acciones a llevar a cabo en el área reservada a estas empresas como la distribución y operatividad de los espacios.

Está demostrado que la introducción de Internet en las empresas tradicionales mejora su rendimiento, es por ello, que las empresas web tratarán de difundir la necesidad de contar con las nuevas aplicaciones de Internet para aumentar la productividad y los beneficios. En este sentido, este año la revolución de las web 2.0 y las redes sociales ocuparán el centro de todas las miradas.

En esta quinta edición del Día de la Persona de Emprendedora las empresas dedicadas a Internet contarán con un espacio más amplio y nuevas actividades. Además de una zona para exposición, habrá un espacio, el speaker-corner, donde proyectos o empresas de reciente creación tendrán la posibilidad de presentarse. Otra de las novedades del área será el asesoramiento específico gratuito para empresas de corte tradicional. Desde este espacio se orientará y se brindará alternativas para ayudar a las empresas a mejorar.

A esta primera reunión preparatoria asistieron: Santiago Bonet, de Aimme, Daniel Martínez, del Instituto Ideas, Miguel Ángel Ivars, de Adlemons, Guilllermo García, Héctor Pérez y Juan Ramón Vidal, Iniciadores de Valencia, Juan Hontanilla, de Mensamatic, Miguel Ángel Sánchez de León, Iniciador de Alicante, José Llopis de Nubesis- Life Solutions, Miguel López, de Xing Valencia, Juan Luis Hortelano de Kanben Consulting, Luis Gosálbez, de Metricson y Rubén Colomer de Zumo de Blogs. Por parte del IMPIVA estuvieron presentes Salvador Gil, Jefe del Área de Promoción Empresarial, Joaquín Ibáñez, Jefe del Departamento de Asistencia al Emprendedor, y Vicent Gasent, coordinador de contenidos del DPE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario