martes, 18 de octubre de 2011

¡Lanzamos nuestras nuevas páginas Web!



Nuestra página web www.mensamatic.com ha sido rediseñada y hemos añadido dos páginas nuevas: www.linkants.es y www.aplicaciones-movil.es. Las páginas cuentan con un diseño más actual y con nuevos productos adaptados a las necesidades de tu negocio. Los nuevos productos Linkants Tool y Linkants Web seguro que te ayudarán a estar en contacto con tus clientes y generar más ventas.

En la página www.aplicaciones-movil.es podréis encontrar información acerca del desarrollo de aplicaciones para iPhone y Android, así como algunos ejemplos de proyectos desarrollados o en fase de desarrollo por Mensamatic.

Las aplicaciones móviles permiten a tus clientes mantener una relación continua con la empresa, mejorando el servicio, a la vez que ofreces una imagen moderna. Las aplicaciones para móvil pueden ser además una fuente nueva de ingresos para tu negocio. Consúltanos y te asesoraremos para que puedas tener tu propia aplicación.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo enfoque que le hemos dado a la empresa. Comentaros que aunque el diseño sea nuevo, os podéis conectar a vuestra cuenta de SMS exactamente igual que antes y que estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario