viernes, 14 de octubre de 2011

Mensamatic patrocina un taller gratuito de mejora de la productividad en la empresa



Mensamatic patrocinará un taller gratuito, "Mejora de la productividad y organización personal" que se celebrará el próximo 27 de Octubre de 16:00 a 20:00 horas en el parque Científico de la Universidad de Valencia, situado en C/Catedrático Agustín Escardino 9, Paterna.

SMI, Success Motivation International, es una empresa que mediante su sistema y herramientas, provoca una reflexión. A partir de esta se fija un plan de acción para que el trabajo día a día repercuta en unos mejores resultados económicos y una mejor calidad de vida.

El taller está dirigido a personas que estén interesadas en mejorar su rendimiento, mejorando sus hábitos e implantando métodos eficaces de gestión para conseguir los cambios deseados. El objetivo de este taller es obtener unos mejores resultados, tener una mayor competitividad y por lo tanto conseguir una buena satisfacción personal con el trabajo realizado.

Aquí os dejamos el Programa del taller:

Primera Parte

1. Identifica tus Actividades de Alta Rentabilidad, el tiempo que les dedicas y los beneficios que obtendrías de potenciarlas.
2. La importancia de las 3P's!en la planificación, para conseguir resultados.
3. Modifica tus hábitos para minimizar interrupciones e imprevistos y para aumentar tu productividad.
4. La importancia de una buena definición de metas (SMART) y del desarrollo de un plan de acción concreto para llevarlo al día a día.

Segunda Parte

Sesión individual con cada uno de los participantes para definir un plan de acción concreto y personalizado de mejora de la productividad personal.


Si estáis interesados comentaros que la asistencia será gratuita y que las plazas limitadas, por lo que habrá que confirmar la asistencia a Gregorio Delgado ya sea por correo electrónico: gdelgado@smi-spain.com o por teléfono a los números:  960914960 o 653141836.

No hay comentarios:

Publicar un comentario