viernes, 21 de octubre de 2011

Mensamatic en el periódico



El periódico online, Pueblo y Sociedad Noticias, ha publicado un artículo sobre nuestra empresa, titulado "Acelera tu negocio con Mensamatic". En el artículo se habla sobre la empresa, sobre el trabajo que realizamos y sobre las nuevas herramientas y nuevos productos que acabamos de lanzar. Además también comenta el lanzamiento de las nuevas web, Linkants Tool, Linkants APILinkants Web y Aplicaciones móviles, así como nuestros medios sociales en Twitter y Facebook. Pero sobre todo se centra en una nueva herramienta que proporciona Mensamatic, Linkants Tool.  

Linkants Tool es un producto que te permite una conexión directa y profesional con los clientes de cualquier empresa mediante el envío de SMS automatizados. 

Si quieres conocer más acerca de la noticia publicada en el periódico podéis verlo en la página de pysnnoticias y si además queréis conocer más sobre la empresa o los productos ofrecidos no dudéis en entrar en nuestra página mensamatic o poneros en contacto con nosotros a través del email: info@mensamatic.com o llamándonos al: 961106465 – 617438588.

No hay comentarios:

Publicar un comentario